Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Derecho

Sí, puede que me volviese loca, puede que perdiera los estribos.
Pero y qué, es mi vida y me da el derecho a hacer lo que me de la gana:
-Tengo derecho  a tocar el tambor con una flauta hasta dormirme.
-Tengo derecho a gritar hasta quedarme sin voz.
-Tengo derecho a poner la radio, a todo volumen.
Pero, sobre todo, tengo derecho a escribir, a expresarme mediante letras, palabras y simples párrafos; que me reconfortan de una manera que nadie a logrado jamás.
Y por ello, lucho y lucho por mi vida, cada segundo, cada instante que pasa:
LUCHO
Y eso es lo que me hace fuerte; lo que verdadera me hace quién soy.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, existe ese tipo de gente que siempre te pregunta que te pasa o algo y como que les molesta que uno ande asì y la onda es que no tienen por que meterse, y nada me gusto la entrada :D
    te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Graacias,la verdad es que lo que escribo es lo que realmente siento y gracias por apoyarme.Hay veces que no soporto a cierta gente...
    :D un besiiito

    ResponderEliminar

Deja alegrías