Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

What the fuck?

No losé, estoy confundida y a la vez aturdida. No soy de las que creo en el amor, para nada soy de las que me enamoro, no lo he hecho nunca y espero no hacerlo.
Aunque, no sé lo que me está pasando; me siento distinta, rara, todo es tan complejo,que no soy capaz ni de ordenar mis ideas.
Lo que sé es que no soy la misma, no soy esa chica que se diferencia de las demás, esa chica que dice que pasa de todo y que hace lo que le dá la gana. Por una vez en mi vida hay algo que me importa y que deseo olvidar. A pesar de todo, tengo demasiada seguridad en mi misma como para dejarme llevar por chorradas de niñata caprichosa,y sé que como bien he dicho no pienso enamorarme jamás.
Sí, puede que algún día necesite a alguien, como los peces el mar y como nosotros respirar.
Y puede que me arrepienta de todo esto que estoy diciendo, pero por ahora sé y confío, en qué no cometeré ese gran error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja alegrías