Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

C´est la vie

Siento rabia, impotencia y enfado, sobre todo eso, enfado. Siento que no se está haciendo justicia, siento que la verdad les es indiferente y se dejan llevar por la simple apariencia. Estoy harta, saturada de toda esta basura que solo me jode la vida, que no me deja ser yo misma, que no me deja disfrutar de lo que realmente quiero y siento, de lo que realmente deseo. Quiero marcharme, desaparecer y volver a ser feliz, lejos de todo esto, porque la vida es dura y no es justa. La gente es falsa,  la gente no tiene personalidad y defrauda. Simplemente porque sea más fuerte, porque no llore en público no significa que no sufra, que no me afecte,que me dé todo igual. Es solo qué me duele, y a la vez siento vergüenza cuando lo hago, cuando expreso realmente como soy y como quiero que la gente me mire. Me acuerdo todavía de esos momento eternos, que permanecerán para siempre en mí, son míos y siempre los llevaré encima, es solo que de los que más me acuerdo, de los que me matan día a día no son esos, sino que son los otros, los que me hacían sufrir.
Sí, he dicho hacían porque ahora me da lo mismo lo que la gente piense de mi, lo único que me importa es seguir conservando a mis mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja alegrías