Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ahora mismo, me doy cuenta de que todo lo que formaba parte de mí, no tiene ningún sentido.Todo es diferente y extraño como si no fuese mi mundo, mi cuerpo ni cualquier otra cosa que haya tenido alguna vez.
Hay cosas que no entiendo, supongo que son cosas que la vida te demuestra cosas incomprendibles, que no las mereces pero que aún  así las llevas contigo.
Cosas que poco a poco las comprendes, el tiempo pasa y tú maduras, contigo llevas las experiencias vividas, las pasadas, las que nunca olvidarás por mucho daño que te hayan hecho.
Sé que no merecen ser recordadas pero las cosas en mi cabeza funcionan de esta manera, y por desgracia, no puedo hacer nada para impedirlo. Pero después de todos los palos que me he llevado he aprendido a ser fuerte y a afrontar mis problemas, de manera que he aprendido que cuando las cosas van mal puede venir alguien que te haga sentir peor, pero también he aprendido que después de una gran tormenta siempre
llega y deslumbra el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja alegrías