Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Simples hechos que a nadie le importan.

Ahora lo entiendo todo, entiendo las guerras, entiendo la violencia, la injusticia, morir por hambre, por no tener nada con lo que alimentarte. Lo entiendo, y ahora veo la pura realidad. Todo es culpa de esta sociedad basura que tenemos hoy en día. Pero me he dado cuenta de que es si las cosas siguen así es nuestra culpa, por alimentarlas y hacerlas crecer de esta manera, la gente piensa que es una batalla perdida, y yo empiezo a pensarlo también. Por eso, no me parece justo que alguien que salve vidas gane 300 veces menos que uno que se gana la vida dando patadas a un balón. Pero la vida es así, lo entiendo y no me parece justo aún asi se que no puedo hacer nada contra ello. Estoy segura de que todo el mundo se acuerda de el terrible terremoto en Haití, en efecto, la gente se acuerda, pero hacen que desconocen la situación porque eso pasó y a todo el mundo le queda muy lejos, pero hoy en día sigue habiendo gente que se muere sin que a nosotros nos importe.
 Esta por desgracia es la pura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja alegrías