Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

No termino de entender como esas parejas, aquellas que veía por la calle y parecían felices, aquellas que con una simple mirada se lo decían todo, no entiendo como todas aquellas parejas podían ser felices.
Veo la vida como un túnel sin salida, me he dado cuenta de que esos momentos de adrenalina y placer que tenemos no son mas que unas simples sensaciones que reproduce nuestro cuerpo, y es que, estamos todos programados para nacer, reproducirnos y finalmente morir. Por que creamos lo que creamos nadie es mejor que nadie, todos hacemos lo mismo sin excepción. Pero por favor, solo esta noche me quedaré y haremos todo lo que quieras juntos, lanzaremos todo juntos y cuando la luz llegue a tus ojos me dirá si hago lo correcto y si yo estoy metida en esto, es todo por tu culpa. Aquí estoy, medio muerta, sin saber todas las copas que me he tomado y las pastillas que estas contenía, lo único que sé es que algún día aspiraré a algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja alegrías