Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Eres un simple recuerdo

No entiendo para qué malgasto mi tiempo pensando en ti, para qué me preocupo por cómo ir, con quién ir y a dónde ir si a ti lo único que te interesa realmente es el exterior. Pensé que serías diferente, diferente a todos los demás pero me has demostrado que no, que eres igual que todos. Lo peor de todo es que, es mucho más fácil así. Prefiero pensar que nunca cometí ese fallo, que alguna que otra vez se me pasó por la cabeza.
Cada día me arrepiento más de todo, de cada palabra, cada susurro, cada sonrisa que te haya podido ofrecer sin devolución alguna. Debí de imaginármelo, aquellos suplicios, todas esas noches desvelada intentando dormir, pero no eras tú el que invadía mi pensamiento sino el remordimiento. Ese que me comía por dentro, y me proporcionaba un increíble malestar, la pregunta es: ¿ cuánto tiempo me ha llevado darme cuenta y sacar esta conclusión? el tiempo que a ti, encontrar a otra. Pero como siempre, yo me recuperaré de mi caída y todo volverá a ser como antes.

1 comentario:

  1. Saludos Angela... la verdad es que no tengo mucho tiempo de contestar a todos comentarios en mí blog, y hoy he visto el tuyo, gracias de corazón

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Deja alegrías