Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Buenas, hoy he pasado la tarde en Saint Jean de Luz y he estado haciendo algunas compritas.
No me he comprado gran cosa, ya que yo iba a por un bikini. Espero que os gusten.

 ¿Qué os parece el bikini? Quería uno de esa forma y por fin he encontrado uno que me quede bien. Aunque no lo parezca el color es azul marino no negro.
 Después de tanto esperar me he comprado unas Bensimon. No sabía que color escoger y me he decantado por el turquesa.
 Llevaba siglos buscando un anillo así, que sorpresa me he llevado al verlo. Soy la chica más feliz del mundo.
Por favor, comentarme que os parecen mis compras, un besito.
P.D: como podéis ver me encanta el azul.
@AngelaZapiain

1 comentario:

  1. De donde es el anillo? Que me ha encantado!
    La verdad que las compras han estado genial ^^
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja alegrías