Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Finjo estar bien, contenta y feliz como nunca antes, con esa sonrisa día a día como si nada en mi mundo hubiese cambiado. Soporto esos "tú nunca tienes problemas" te envidio por la vida que tienes, a mi todo me sale mal. Quizá sea culpa mía por no mostrarme tal y como mi corazón siente. Pero yo soy así y seguiré siéndolo.
A veces tengo la sensación de no importarle a nadie, pero la vida a base de palos me ha demostrado que eso nunca es así, me ha demostrado que siempre hay alguien pendiente de ti, esa persona que lo daría todo y nada por ti, esa persona que te quiere por encima de todo. Y que sobre todo aunque tú no lo creas buscan lo mejor para ti.
 @AngelaZapiain

15 comentarios:

  1. Esta entrada me llegó mucho, me hizo reflexionar. Siempre siento que no le importo a nadie, y con lo que pusiste puede que empieze a confiar en que los demás si me quieren, GRACIAS!
    Muy linda entrada, besos (:

    ResponderEliminar
  2. siempre habra alguien a quien le importes y que te quiera. todos tenemos momentos de bajón, pero ya verás como todo sale bien si confias en las personas que te quieren!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, si el tiempo me ha hecho darme cuenta de que si que las hay.
    Un beso y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Entre la canción de You y leer lo que has puesto me he emocionado, que bonita entrada, a parte de la foto el texto ^^ y es que muchas veces he sentido lo mismo que escribes. Pero es cierto muy mal que te vayas las cosas siempre hay una persona que sabes que nunca te fallará.
    Pues ahora mismo voy para Twitter y aparte de amigas bloggeras, amigas twitteras jajajajaja.
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me alegra que te guste la canción, la verdad es que The pretty reckless es genial y Taylor Momsen también.
    Si, hay veces que llevo todo al extremo pero luego me doy cuenta de que las cosas no son asi^^
    Jaja no lo dudes, un besito y muchas gracias por seguir mi blog^^
    xoxo-A

    ResponderEliminar
  6. ooooooooh!!! pero que bonitoooo!!!!! totalmente cierto wapa!!! un besitoo :D

    ResponderEliminar
  7. Angeeeeeela! pero que pedazo blog tenemos por aqui no? me encanta como escribes! te sigo desde ya! y tambien por via twitter! sigueme tu a mi en cuanto puedas! mil besos preciosa! un placer haaberme pasado!
    xoxo
    http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Maarisa, jaja muchas gracias, igual que el tuyo. Perfecto ahora mismo te sigo!
    Un besoo guapa :))
    xoxo- A

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón, aunque no siempre lo vemos hay una persona a la que le importamos, gracias por pasarte!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  10. Angela!Qué blog más chulo!!
    Mi twitter es @Clarita_Glez ahora mismito te followeo
    Te sigo en cuanto pueda,porque ahora estoy desde el portátil
    Besus!http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Clara!
    Vale, ahoraa mismo te sigo.
    Gracias por pasartee :D
    xoxo -A

    ResponderEliminar
  12. Siempre siempre va a haber alguien que va a estar ahí apoyandote y que a pesar de lo hundida que estés hará lo que sea para sacarte a flote.
    Me encanta el texto y el gift es genial.
    Muchísimas gracias por seguirme y pasarte, ahora mismo te sigo, y también en twitter (soy @Evittttta).
    UN BESAZO ;)

    ResponderEliminar

Deja alegrías