Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

A lo largo de mi vida he entendido que no todo tiene respuesta, que por mucho que lo intentemos no todo esta en nuestras manos y que simplemente todo es cosa del destino. Es tiempo de luchar, de mirar hacia delante y imaginar lo que el futuro nos deparara. Tiempo de huir de todos nuestros temores y profundas inquietudes, de saltar al vacío sin preocupación alguna.
Tiempo de cambios, de pequeños altibajos de felicidad sobrehumana. Simplemente luchar, sin preguntarte el motivo ni la razón, porque al final del estrecho camino comprenderás porque tanta lucha, tanta guerra y tanto tiempo perdido. Juntos encontraremos la felicidad buscada, aquella que solo los sabios pudieron encontrar; claro que esa es otra historia, otra más.
@AngelaZapiain

2 comentarios:

  1. La verdad que me ha encantado tu entrada, y me ha llegado porque ultimamente mis entradas y por como me siento es semejante a lo que escribes.
    Un besito enorme, y mil gracias por ser seguidora de l blog. Nos vemos pronto por aqui o por allí jajaja
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noni, me alegra saber que te veas reflejada en mis entradas.
    La verdad es que tu blog esta genial y si que compartimos gustos y opiniones parecidas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja alegrías