Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Los juegos del hambre

Cuando tu única opción es la de sobrevivir a toda costa y pase lo que pase, tu cabeza solo piensa en dos cosas: en salir con vida y la segunda y peor la de una muerte segura. Pero no todo está asegurado y como la gente bien sabe los acontecimientos pueden dar un terrible giro inesperado. La terrible decisión de tener que matar al hombre que te ama y del que quizás tu estés enamorada; eso o demostrarles que contigo es diferente y que ya nadie va seguir sus reglas.
Pero nadie está seguro en "Los juegos del hambre".


Hola bloggers, ¿que tal la semana? Espero que no se os haya hecho tan dura como a mí, no sé si os pasará pero yo estoy constantemente pensando en el verano... Hoy he ido a ver los juegos del hambre y me ha gustado mucho. A decir verdad, prefiero el libro pero la película es muy buena también. No sé vosotras pero yo con Peeta me he llevado una terrible decepción, me lo esperaba mucho más guapo... Jajaja.
Mil besos,
xoxo -A

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte!
    Todo el mundo habla de 'los Juegos del Hambre' y la verdad por lo que escribiste, me entran ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver esta peli, al fin la estrenan :)

    Un beso!
    Vicky
    MISSPERSONALCHOPPED

    +++
    SORTEO DE LA TIENDA "Q2" POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
    ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: www.misspersonalchopped.com
    +++

    ResponderEliminar

Deja alegrías