Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012


Me asomé a la ventana y vi la calle vacía y desolada, era una noche fría de abril y a la única persona a la que vi fue a un pobre mendigo que cojeaba; entonces fue cuando me puse a pensar, pensé en la suerte, el destino y pensé en muchas otras cosas pero, me di cuenta que el y yo no éramos tan diferentes, imaginé todo lo que el pobre hombre pudo pasar a lo largo de su vida. Me di cuenta de que no todo es tan fácil y que realmente muchas de las cosas son pura fachada, que debemos estar preparados para lo que nos pueda deparar el futuro. No todo será fácil, nadie nunca dijo eso pero merecerá la pena intentarlo.
@AngelaZapiain


7 comentarios:

  1. Toda la razón,cada uno elige su camino pero aveces hay cosas inevitables que ocurren,como el perder le trabajo y quedarse en pañales delante del mundo!Un beso xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohh me encanta, no todo es fácil, qué razon que tienes de verdad! :) muchisimos besos angela^^
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanto <3

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto!
    Pues sí la verdad es que nadie dijo que fuera a ser fácil, pero nunca lo será si no se intenta, en la vida tropezamos y caemos pero con esfuerzo nos volvemos a levantar, todo se consigue si uno lo intenta.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Linda foto, y lindísimo blog! Lo mejor para vos! ♡

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas! Un besito^^

    ResponderEliminar

Deja alegrías