Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Should I?

Es una simple tarde marzo, aquí estoy aburrida en casa sin saber muy bien qué hacer ni por donde empezar. Hoy no me apetecía salir, he optado por quedarme en casa y descansar un poco. En días como este me pongo a pensar en experiencias vividas y en lo corta y hermosa que es la vida. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, a gusto conmigo misma, a decir verdad echo en falta ciertas cosas pero sobre todo echo en falta ciertas personas de las que por mucho que lo intente no desaparecerán de mi vida fácilmente.
No soy del todo feliz aquí, lo siento, pero probablemente tampoco lo seré allí por lo tanto nada de esto está en mis manos. El destino será el que hable por mí esta vez. Hay veces que los pensamientos me impiden ser del todo feliz, pero yo soy así, adoro pensar, me proporciona una increíble seguridad. En ocasiones, hay que darle al pause y dejar que sea tu corazón el que decida, no tu cabeza.
@AngelaZapiain

3 comentarios:

  1. Supongo que te sientas así, tiene algo que ver lo que me dijiste en el comentario del chico que te gustaba, pero que hay una amiga de por medio.
    No se exactamente, como es tu historia... Yo que tu, me lanzaría, porque así,tendrás la oportunidad de saber lo que él siente por ti, y si siente lo mismo, eso que ganas, y si no, así sabrás que debes olvidarle.
    Un beso, y mucha suerte! Me pasaré mas a menudo por tu blog, me gusta mucho :)
    (A todo esto, me encanta la canción de eme que suena en tu blog, y todas las de leiva)

    ResponderEliminar
  2. Pues en parte sí, hay veces que siento que debo dar ese paso para saber realmente lo que pasa por mi cabeza; pero siento que le voy a fallar a mi amiga y personas como tu me decis que debo hacer lo que crea bueno para mi. Pero la cuestión es debo ser egoísta o dejar perder una oportunidad. No sé que siente él pero mi intuición femenina me dice que es parecido a lo que siento yo. Gracias, si, estoy de acuerdo leiva es genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog ^^ aquí me tienes tu a mi, te sigo y me gusta mucho lo que escribes así que creo que me pasaré bastante por aquí. Nos vemos por un blog u otro :)
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar

Deja alegrías