Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Aquella calurosa tarde de Julio, aquel día en el que me prometiste el cielo y la tierra; en el que me diste el pasaporte a tu corazón. Cómo olvidar esas palabras, aquellas promesas jamás cumplidas, esa tarde fue inolvidable, me sentí segura, libre y loca, loca de amor. Un torbellino de sensaciones me invadían en esos momentos, me hiciste tuya, en mis manos estuvo la decisión.
Después de aquello solo recuerdo unas escenas borrosas dentro de mi, lágrimas rebosaban mis ojos, tristeza consumía mi corazón y desconfianza gritaba mi cabeza. Días eternos, noches de cansancio y nostalgia invadían mi ser. Cómo olvidarme de aquellos infinitos ojos azules, esa mirada arrebatadora y esa forma de andar que solo tu sabías realizar. Esa voz casi inaudible, pero sobre todo esas razones que me hacían feliz, que llenaban mi corazón. Y rememorando estos desgarradores recuerdos, echo a llorar y me sumerjo en una interminable marea negra, un día me prometí que sería feliz otra vez, que me volvería a enamorar como la primera vez pero supongo que nos cuesta menos creernos la mentira que soportar el peso de la verdad.
                                                                                                                                    -Ángela






5 comentarios:

  1. Bonita entrada ^^ Y como bien dices al final, es más sencillo creerse una mentira aún conociendo la realidad.

    Un besito desde jedentag15.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... o.o

    Me ha encantado tu blog!! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario :)
    Sígueme tu también (si quieres !!)

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que corte jajaj te dejo mil comentarios... -.-
      Me decías que no sabes como seguirme, a mi me pasó lo mismo, y lo que hago es:
      donde estan todos los seguidores, pinchas donde pone "Participar en este sitio", luego se te abre una ventana diciendo participar en este sitio o algo así, hecho y ya esta! jajaj :)
      un beso preciosa!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    Sígueme también si quieres en Twitter
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar

Deja alegrías