Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Estoy dispuesta a actuar con indiferencia, a esconder el dolor de mis ojos con una gran sonrisa, dispuesta a todo con tal de que no me veas sufrir, de que no te percates de que sigo ahí; esperando algo de ti, un gesto, una sonrisa, unas simples palabras me bastarían para entender que ya no me necesitas a tu lado, que ya has encontrado otra diversión o que simplemente te has cansado de mí.
Al cabo de los años he aprendido que cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren. No has sido el primero y tampoco serás el último. No, jamás te daré esa satisfacción porque a partir de hoy serás un simple recuerdo.

1 comentario:

  1. No me vendría mal aplicarme ese consejo, de que solo será un recuerdo y que mejor seguir adelante pero sigo estancada en viejos recuerdos...besos ♥

    ResponderEliminar

Deja alegrías