Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Hola bloggers, ¿ que tal la semana? ¿ muchos exámenes? Yo esta semana estoy que no doy a basto con todo lo que tengo que estudiar pero bueno... Me relaja pensar que pronto llega el verano y las vacaciones. Aquí os enseño algunas de las cosas que me he comprado para verano.
                                                          Un abrazo muuuuuuuy fuerte,
                                                                        xoxo -A
                                                                     Camisa - Zara
                                                      Camisa - Little Lola
                                                                       Short - Zara
                                                                       Blusa - Mango
                                                                          Short - Zara

                                                            Camiseta - Friday´s project
                                                              Bikini - Abercrombie and Fitch

2 comentarios:

  1. Angela!Me han encantado esos shorts rotos de Zara y el bikini,que resalta un monton el moreno!La eleccion de la cabecera de tu blog a sido muuy acertada!Besos xx

    ResponderEliminar

Deja alegrías