Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

 Esos interminables besos, aquellas caricias producidas por una esperada noche juntos. Recordar ese olor a incienso quemado, a una habitación vacía y a ese aroma que desprendías. Cómo lentamente me tocabas los pies, siempre helados como mi nariz, a modo de reconfortarme, con ese toque especial que solo tu conseguías dármelo. No pedíamos mucho, solo cariño y amor; éramos polos opuestos pero siempre estabas para mí.
 Todavía no logro entender que nos ocurrió, probablemente nuestras vidas se tornaron en situaciones diferentes.
Cada uno tomó su propio camino, elegió su destino y las cartas se repartieron de esa extraña manera. Intento pensar en que fue mejor así, que no estábamos hechos para estar juntos; pero ahora después de todo algo me come por dentro, una increíble duda me corroe y no me deja dormir.
                                                                                                                             -Ángela

11 comentarios:

  1. Me encanta la foto, y el texto es genial! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por pasarte!
    La verdad que siempre quedan muchas dudas, pero creo que si pasa es por que debe pasar. Me siento muy identificad a:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo, es super bonito...
    www.fabismile.blogspot.com (textos)
    www.thepupislife.blogspot.com

    te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ángeles :) Te sigo yo también por aquí,por twitter es que no se quien eres :S Un beso ,nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Me he quedado enamorada de tu blog! te sigo desde ya:)
    Respecto a esta entrada solo decir que me acaba de encandilar tu forma de escribir, haces que me sumerja en esa historia, que necesite seguir leyendo más y más, sigue así que creo que me verás mucho por aquí.
    Un besito desde: http://sonrisasvoladoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada! Soy nueva leyéndote y ya te sigo ^^

    Pásate por mi blog: http://www.jedentag15.blogspot.com Serás bienvenida :)

    ResponderEliminar
  7. yo muchas veces me he hecho esa pregunta, "que nos ocurrió?" a veces pienso que, simplemente, estábamos predestinados a no estar juntos, desde el principio. Destinados a que nuestra historia fuera imposible, de esas que no son "correctas" esas que no estan bien vistas, por las que nadie da media palabra.
    Pero era NUESTRA historia, perfecta en su mayor imperfección!
    gran entrada:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la entrada me has hecho pensar eh?? :) muchisimos besos y sigue con ese blog tan chulo!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Odio cuando la vida de pronto da un giro, y todo cambia, incluida tu vida y de las personas a las que quieres, pero supongo que es algo que debemos sobrellevar. Increíble :) besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la entrada! escibis de una manera muy inda, estuve leyendo tus otras entras y me encantaron!
    Gracas por comentar en mi blog! ya te sigo:)
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
    un besoo y espero por mas entradas tuyas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela!
    Ví tu coment en una de mis entradas y me hizo muchísima ilusión, siento no poderte haber contestado más pronto.
    Sobre tu blog, es tremendísimo, genial, increíble! Sigue así porfas.
    Un besazo desde bedreamingaboutyou.blogspot.com/
    L.

    ResponderEliminar

Deja alegrías