Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

PARIS -12

Muy buenas bloggers, ¿como ha ido el puente? Yo acabo de volver de Paris, he estado cuatro días y la verdad es que una escapada de estas nunca viene mal, no? Os dejo algunas de las muchas fotos  que he hecho. La primera es una de las que más me gusta, espero que os gusten. Que paseis una buena semana, que esta es corta, solo nos quedan tres días.
Mil besos, xoxo -A



                                                                       El arco del triunfo.

                                                      La yoconda en el Museo del Louvre.
                                                                      La torre Eiffel.


 Estos son los jardines de Versalles, supongo muchas de vosotras ya los conocereis. Son espectaculares.



                          No podía faltar la visita al Abercrombie de Paris y la foto con uno de los modelos.


5 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas! La primera es de las mejores.
    Yo nunca he ido pero me gustaría mucho!
    Un beso
    http://sobreelcieloderoma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas las fotos Angela! me encantan de verdad! espero que hayas disfrutado muchisimo! :) mil besos
    PD:gracias por pasarte<3 xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de fotos!!Me das una envidiiia(de la sana jj)
    Besiitos angela xx

    ResponderEliminar
  4. las fotos PRECIOSAS! Espero que hayas disfrutado mucho en tu maravilloso viaje ^^. Te sigo, indudablemente. un beso desde: http://whatilikeofdreams.blogspot.com.es/

    PD: me ha encantado el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos*-*
    Lo que daría por ser tú en la foto con el modelo dsfghjk*-*
    Muchas gracias por el comentario que dejastes en mi blog. Yo también te sigo
    Besoooos!

    ResponderEliminar

Deja alegrías