Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

So far away

Sentí ese increíble dolor punzante dentro de mí, ese del que hacia muchos años no me había percatado de que seguía.
Esa última frase que me desgarra solo con recordarla: El hecho de que no podamos estar juntos no significa que no te quiera. Y así, sin ningún tipo de explicación te fuiste, lejos, muy lejos de mí. Y ahora después de tantos años apareces en mi vida otra vez. Como una niña de cinco años, asustada y desolada echo a llorar recordando todo lo vivido, y en ese preciso momento me doy cuenta de que en el intento de olvidarte me había perdido a mí misma.

No sé que me da más miedo, el haberte olvidado de mi o el haberme apartado de tu vida.
                                                                                                                                   - Ángela

3 comentarios:

  1. Que texto tan bonito. La verdad que me siento exactamente igual que como hablas en tu texto
    ¡Muchas gracias por pasaarte!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ángela, perdona por no haberme pasado antes, es que tenía un lio, que tu eres una de mis seguidoras favoritassss!! :) he leido tus ultimos posts, y me gusta especialmnt el de paris, me encantó cuando estuve allí y las compras que hiciste!!
    miles de besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,la ultima frase lo expresa TODO!
    Ya vi en twitter que igual te crebas ask fm,avisa que te preguunto!Besines
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja alegrías