Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012


Días como hoy en los que me da tiempo a recapacitar, a pensar en todas las experiencias vividas. Días como hoy en los que la noche se me hace eterna sin ti, mi cama vacía y esas sábanas que aún conservan tu olor. Recuerdo cada instante, cada beso con sabor amargo y cada caricia que me proporcionabas. Recuerdos inquietantes y un pasado oscuro es lo único que me queda de ti. Sonrisas forzadas, vidas recompuestas y hacer que todo va bien cuando la verdad se esconde detrás de ti. Y después de todo esto nadie me ha explicado para qué sirve enamorarse, sentir tanto por una persona para no dejarla escapar. Intento caminar y no tropezarme, mirar hacia delante y mostrarme serena; pero siempre habrá alguien dispuesto a desmoronar tu sendero.
                                                                                                                                      -Ángela

15 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Me ha encantado.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! me encanttta
    te sigo ,me chifla tu blog espero que tepases por el mio y si te gusta, me sigas tambien!

    un besito!
    Nos leemos:)
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  3. Un clavo saca otro clavo guapa!! ahora es tiempo de pensar en ti y en nadie más. :)
    Un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    P.D: te sigo encantada! te pasarás por mi blog? Un besiiin!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el texto! y me encanta como tienes tu blog y la musica que pusiste me encanta! y la foto de cabecera tambien, me encanta nirvana!
    Un beso enormeey espero por otra entrada!
    Si queres pasate por mi blog
    from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta TODO :$. Te sigo ^^ Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Ayy como me gusta está entrada,que bonitaa ;) Me gusta mucho tu blog,te sigo.Pasate por el mio: http://tan-solo-una-espera.blogspot.com Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Ángela!Nunca me he sentido así,pero tal co,mo lo describes me imagino en la situacion.pd:Amor infinito a tí,di que soy alemana jjjj *huyo haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
  9. Hola? Me siento como tu!!! Wow... es decir, tienes toda la razón. Yo también creo en el amor, pero no en el amor para siempre... así que... de que sirve enamorarse?
    Muchísima razón Ángela... No dejes nunca el blog!!!

    Un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  10. Encuentro que coincidimos en muchas cosas... Sobre la idea del amor "para siempre" ya que yo, personalmente, nunca he creído en él. Claro que creo en el amor, es más, aunque no haya estado nunca con nadie creo en él, mucho, pero todo acaba. Todo principio tiene un final, porque la vida es así... Así que me identifico bastante. "Intento caminar y no tropezarme, mirar hacia delante y mostrarme serena; pero siempre habrá alguien dispuesto a desmoronar tu sendero." Cuánta razón tienes... Por desgracia, siempre hay alguien.
    Gracias por tu comentario. ¡Muchos ánimos! <3

    ResponderEliminar
  11. AMO el tatuaje de nirvana de la chica de la foto de arriba

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la foto, es perfecta^^ el texto, precioso, absolutamente precioso!
    muchisimos besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja alegrías