Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Echo de menos despertarme a tu lado y que me susurres al oído "Buenos días, princesa", que me recorra un intenso escalofrío mientras me miras con esos inquietantes ojos grises. Echo de menos esos largos besos, aquellos apasionados momentos juntos; que hicieses desaparecer aquellas lágrimas con una simple tontería de las tuyas. Miradas cruzadas, sonrisas raptadas y el brillo de mis ojos me decía, que era amor, y que no lo podría parar, era demasiado tarde. Me había enamorado de ti. Pero nada es eterno, el café se enfría, el humo se disipa y la gente cambia. Supongo que es ley de vida, nos cansamos el uno del otro y después de tres años verte con otra se me hace doloroso. Creí haberte olvidado pero, los sentimientos me han jugado una mala pasada. Te encontré a ti y estoy segura de que encontraré a alguien como tu, solo espero que mi corazón no vuelva a sufrir como sufrió en tiempos pasados.



12 comentarios:

  1. Me encanta como escribes! Tu si que vales :)
    UN BESAZO
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no escribes bien, que va eh! me ha encantado:) gracias pooooor todo compi de risas:) un placer pasarme como siempre.xxx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto, sobre todo la parte de lo de buenos días princesa, genial como siempre :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada, es preciosa, como te enamoras de nuevo, el miedo de empezar de cero, no se son cosas a las que lo asemejo y todas me llevan al punto de partida de "miedo a empezar"
    Un besito y sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo?¿?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas garcias por pasarte!
    Supongo que todos tenemos ese miedo a 'empezar de nuevo después de lo vivido'
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, lo has escrito tu?Te sigo!Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Sí, lo he escrito yo :) Ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar
  8. Me encantan todaaas estas fotos! Son geniales!
    Un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta entrada y tu blog!(:
    Te leo y te sigo.
    Pásate por el mío; Quieroquetodoloquequierasseaquererme.blogspot.com
    Graaaacias. Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Un post precioso!!! muy lindo tu blog :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Deja alegrías