Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Esa sensación de discontinuo silencio, de tristeza consumida y ilusiones pérdidas en un mar infinito e interminable. Pensar en la típica frase que a todos nos han dicho alguna vez c´est la vie y sonreir pensando que todo terminará alguna vez. Pero la vida al fin y al cabo nos da sorpresas, muchas de ella son increiblemente fructíferas pero muchas otras no lo son tanto. En esas ocasiones te das cuenta realmente quién esta contigo y quien no, tienes dos opciones; mostrarte tal y como tu corazón te dicta o en mi caso, sonreir y hacer como que todo va bien, como si nunca tuvieses problemas, ni una mínima preocupación y ni un solo llanto.
Y sé perfectamente que nadie tiene la culpa de todo esto, quizá sea yo la culpable de mis noches de tristeza y soledad, y de mis cambios de actitud. Pero me gustaría poder disfrutar de una vez por todas de mi misma, ocuparme de qué llevar, como ir y de qué manera vivir. Sí, por una vez quiero ser egoísta y poder permitirme los pequeños placeres de la vida.




Hola bloggers, ¿qué tal la semana? Espero que esteis disfrutando mucho de las vacaciones, mañana me voy a Madrid y el sábado a la mañana cojo el vuelo hacia San Diego. Quería despedirme de todas vosotras con esta entrada, el texto lo escribí hace un par de días y lo guardé para actualizarlo junto con las fotos que me he hecho hoy. Deciros que paseis un gran mes de julio. Vuelvo el 31, por tanto tendreis un POST mio ese día o el siguiente, con fotos y muchas novedades. 
Muchísimos besos,
                                                     Ángela

16 comentarios:

  1. Hola Angela, solo pasarme al blog de una seguidora mia, que por cierto, esta espectacular tu blog, no dudo en seguirte y es lo minimo que puedo hacer por un blog tan genial, beeeeesoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento demasiado identificada con este texto, si es cierto que no puedes reprochar a nadie tus noches de tristeza, pero al fin y al cabo ahí permanecen. Las fotos son preciosas, sales estupenda.
    Espero verte por aquí de nuevo muy pronto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siento haber estado tan desaparecida Ángela!!! Pero ya estoy por aqui de nuevo!! las fotos son geniales, muy muy guapa! y el texto transmite muchísimo, sobre todo porque yo he querido sentirme así también. Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Uy genial la entrada, me identifico porque hago lo mismo!
    Hermosas las fotos y espero que tengas unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, muy guapa en serio! Pasalo super bien y disfruta, seguro que es una experiencia inolvidable:) Gracias por pasarte amor, muchos besitos http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, estás preciosa :)!

    ResponderEliminar
  8. Ángela preciosa,cuando vuelvas espero ver muchas fotos de allí eh jajaja
    Gracias por tu comentario,y espero que te hayan gustado las canciones que te dije ! Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, es agradable que alguien me diga que le gusta lo que escribo. Que decirte, me siento identificada con tu texto. Yo también guardo mis sentimientos, no permito que nadie entre en mi mundo, me cierro. Tampoco me gusta preocupar a la gente, por lo tanto fingo la mayoría del tiempo. Pero no es bueno guardárselo todo... De todos modos espero que estés bien, y que disfrutes de las vacaciones. ¡Me he visto todas las fotos! Un beso, Ángela.

    ResponderEliminar
  10. hey!, muchas gracias por pasarte a mi blog :) guau, escribes genial, es tan realista.. Tienes razón, a vivir la vida!, no por pensar a tu manera debes de ser egoísta hombre, quién sino iba a vivirla por tí, aprovechemos el momento!
    xoxo :)

    ResponderEliminar
  11. San Diego? Llévame contigo por favor, por favor!! jajajjajaj me encanta.. ¡bueno América entera me encanta! Espero que te lo pases genial y traigas muchas fotos para postearlas.Al final y después de tanto tiempo he decidido volver a retomar el blog y contaros el “porque de todo”…asi que nada, espero tu comentario.

    Un beso A-. :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos! Mi favorita es la de la cabecera, es genial. Sales GUAPISIMA!
    Un beso, y gracias por pasarte!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Vaya suerte que tienes, disfruta mucho de ese viaje y ya nos contarás que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jope,que entrada mas bonita,me encanta y las fotos son preciosas :D
    ¡Enhorabuena por este precioso blog! y Nada que te sigo :P
    un beso desde http://levantalacabezaprincesa.blogspot.com.es/
    muchos besos y pasate por mi blog,si quieres y si te gusta sigueme :P

    ResponderEliminar
  15. El texto precioso, increible. Y con respecto a lo de san diego, que suerte! espero que lo estes disfrutando mucho y llegues con fotos geniales. Si puedes pasate, un besito :)

    ResponderEliminar
  16. lalalalala ya estas aqui porfin, gracias por pasarte feuuucha, se te ha echado de menos, ya lo sabes jaja, preciosa entrada!besosbesosbesos

    ResponderEliminar

Deja alegrías