Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

I won´t give up

Perdidamente aturdida, sola entre el silencio de sus palabras y con una dulce sonrisa en su diminuta boca. Echa a correr bajo la luz de la luna y piensa en ella, en una vida mejor. Cuántas veces se le habrá pasado por la cabeza aquella idea de borrón y cuenta nueva, de merecerse algo mejor que esa vida de injusticias y desilusiones.
Y de repente, sin saber el motivo ni la razón se para, todo en ella se para y se percata de que es su turno, el suyo y el de nadie más. Se tumba sobre el prado salvaje, contemplando el cielo lleno de infinitas estrellas, que desde ahí las observa y recuerda, recuerda y sigue recordando. Entonces comienzan el llanto y las lágrimas, esas lágrimas que no son de dolor, son de alegría y felicidad.
Cuánto tiempo buscando ese momento, esas ganas de volver a vivir, esa felicidad plena. Felicidad después de una terrible tormenta de tristeza y soledad. Entonces se percata de que esa felicidad que buscaba siempre había estado en ella, pero nunca se había parado a encontrarla.
                                                                                                                                          -Ángela

15 comentarios:

  1. Precioso el texto Ángela, escribes muy bien de verdad.
    Te espero por el blog.
    Feliz fin de semana, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada! hermosa la verdad,y si la felicidad siempre esta con nosotros, es que a veces nuestra vista esta nublada por las lagrimas, pero cuando la tormenta pasa viene el arcoiris no?
    Me encanto la manera en que lo escribiste!
    Un beso enormee! :)
    Saludos desde
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. el titulo de la entrada es de la cancion, es perfecta, me encanta! pues si, que razon que tienes ^^
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. OHH QUE BONIIITO ANGELA!me ha encantado,y decirte que me encanta nirvana mvoemhg sl acabo de ver tu cabecera y kurt cobain era el mejor :) besiis

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten los cambios :) Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. El tuyo me ha gustado bastante, te sigo. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El teeexto precioso, gracias por tu comentario! xx

    ResponderEliminar
  9. Es precioso lo que has escrito y tienes razón: la felicidad está dentro de uno, lo difícil es saber encontrarla.

    ResponderEliminar
  10. buscar las ganas de vivir, me quedo con esa parte del texto. Es precioso entero, pero esa parte me ha marcado en especial, es increñible esos días en los que te despiertas con ganas de todo, esos días los viviría siempre...

    ResponderEliminar
  11. joe que bonito... es leer esto y ponerme a pensar lo genial que es ser feliz
    y me encanta la cabecera del blog! nirvana es genial!
    un besazo!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, de verdad. La felicidad no es una meta sino un estilo de vida. Ese es mi lema. jajaja asi que, a ser felices se ha dicho!

    un besazo guapa!
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonito! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero desde luego será uno de mis habituales, esta entrada me ha convencido. Te sigo a la de ya vamos jajaj :)

    Besitos desde: http://littlemthoughts.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Por cierto, tu entrada es muy bonita... En serio. Describes las cosas de una manera increíble. "Entonces se percata de que esa felicidad que buscaba siempre había estado en ella, pero nunca se había parado a encontrarla". Esa es la mejor parte, sin duda. Me siento muy identificada.
    ¡Un beso! Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar

Deja alegrías