Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Inspiration

Muy buenos días bloggers, después de una dura semana de exámenes veo cada vez más cerca el verano, y es que el lunes tengo el último examen y el martes me dan las vacacioooooones! ¿Cómo se os presenta el verano? Os cuento, el 30 de junio me voy un mes a San Diego (California, EEUU) para hablar inglés y en agosto me iré con mis padres y mi hermana una semanita, pero todavía no sabemos el sitio exacto.
Os dejo con un post de inspiración, he publicado fotos de unas de mis it-girls favoritas, a parte de su increíble belleza, se puede apreciar el genial estilo que tienen todas. Que paseis un buen fin de semana,
                                                                                                                                  -Ángela

                                                            MIRANDA KERR

                                                           OLIVIA PALERMO

                                                           BLAKE LIVELY

                                                            BAR REFAELI



                                   

8 comentarios:

  1. pues ya te queda poquísimo!! y seguro que el verano es genial :)
    ah! y me encantan las fotos, pero sobre todo las de bar rafaeli, es increíble!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Perdón por la tardanza de no haber podido escribirte antes, pero tenía una semana llena de exámenes, trabajos y ni un segundo para poder respirar, imagino que tu también, pero bueno decirte que gracias por tu comentario y me encanta tu blog como siempre original, estas fotos, PRECIOSAS. Un beso enorme, que pases buenas vacaciones! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita!!
    Perdón por estar desaparecida -.- pero estaba llena de exámenes... espero que te hayan ido bien :)

    Me encantan las fotos, por cierto!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Ángelaaaaaaaaa! qué chulo no? A San Diego!! Ese mismo día yo tambien me voy, pero a Jordania jaja :) :) bueno, que no te comento nada de la entrada, las fotos son preciosas, estas chicas son geniales!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que teness! recien en diciembre mis vacaciones de verano empiezan! y rec ien el 20 de julio las de invierno! que trsiteza la mia jaja... Y espero que la pases genial!
    Un beso enorme :) ah y me encanta la cabecera!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela!
    Tengo que decirte unas cuantas cositas.
    1. Mil gracias por seguirme.
    2. Yo siempre sigo a los demás blogs dándole a el botón 'seguir' que aparece en la parte de arriba a la izquierda; pero no me sale nada. Así que ¿a dónde le tengo que dar para seguirte?
    3. Las fotos, los textos, la música, en general, todo tu blog me gusta mucho mucho.
    4. Que te lo pases geeeenial en San Diego. Quiero que hagas muchas fotos y cuelgues alguna para ver aquello eh*-*
    5. Perdona por dejarte el testamento este jajaja
    Hasta luego y que disfrutes de tu viaje!

    ResponderEliminar
  7. Jo,ángela que suerte EUUU nada menos,ya decía yo que tu eras inglesa o algo JAJAJA las fotos son suuper inspiradoras,bueno seguimos en twitter comentando el partidazo JAJAJ besiiiis
    http://cantabdobajolalluvia.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia lo de EE UU !
    Me gustan mucho todas estas it girls :)

    http://www.itskull.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja alegrías