Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Llovía. Era una lluvia traicionera de las que ella odiaba. No le gustaba aquella sensación, un vacío inmenso le recorría aún estando rodeada de gente. Gente que conocía, que en un pasado entendía, gente cuyas metas eran las mismas. Pero, todo esto no era suficiente para ella, en sus ojos se podía apreciar nostalgia y pérdida emocional. Era tiempo de salir de ese ámbito mortífero, de cambiar de aires y quizá de gente. Entonces fue cuando un rayo de esperanza se hizo en ella; se aferraba a pensar que esa era su vida, su presente y que seguiría siendo su futuro, tal vez, quizá tal vez no fuese así. Ella quería ser feliz, quería experimentar experiencias nuevas y recobrar la autoestima y vitalidad que siempre había tenido. Y en aquel momento cesó la lluvia y un precioso arco iris invadió sus ojos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola bloggers, ¿ qué tal la semana ? Me dieron las notas el martes y he aprobado todo y con muy buenas medias! Hoy he estado en la playa y estoy como un baicon  jajaja. El viernes me voy a Madrid y el sábado me estoy llendo a San Diego; estaré ausente durante un mes más o menos pero a la vuelta prometo muchas fotos. Espero que disfruteis mucho de las vacaciones.
                                                                                                                                            -Ángela

14 comentarios:

  1. me encanto!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog y como escribes!
    gracias por seguirme, te sigo yo tambien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el texto y la foto son una pasada

    ResponderEliminar
  4. Angela, enserio MIL GRACIAS por pasarte por el blog, comentar y seguirme (yo tmb te sigo a ti, pero ya!). Me encantan tus textos, la pena que no leas los mios, antes que los borrara del blog,pero creo que necesitaba unas pequeñas vacaciones. Espero retomarlo con muchas ganas, tengo muchísimas ideas...

    Un besito
    ♥ ♥



    Pd: Si tienes alguna duda, aquí estoy.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me alegro de que te haya gustado mi blog, a mí el tuyo también me encanta te sigo desde ya! Estoy de acuerdo en que eres una chica con mucha personalidad!!

    Un besazo tocaya! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto, eso sí, no muy veraniego jajaja, pasatelo genial y vive el dia a dia alli!! :) un besazo muy fuerte^^
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la entrada! Inspiración activada. ¡Qué te lo pases super bien! Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que texto más bonito... inspiración al poder!!
    Enhorabuena por tus notas, seguro que has trabajado duro...
    Solo decirte que me encanta tu blog y que te echaré de menos cuando estés en San Diego, pero espero muuuuchisimas fotos y que te lo pases genial :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada! Me gusto mucho, si se quiere se puede, si queres que haya sol podes hacerlo...
    Un beso enormee :) linda entrada

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el texto, lo has escrito tú? es que me recuerda un poco a mi forma de escribir :)
    y felicidades por las notas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sí claro, jaja no sé puede ser :) Un besito

      Eliminar
  11. Muy bonito el texto! felicidades por tus notas :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, solo tienes que pasarte por la pestaña de 'Premios' Un saludo enorme, espero que te guste :)

    ResponderEliminar

Deja alegrías