Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Me enseñaron que esta vida está basada en las oportunidades que cada uno obtiene a lo largo de su vida. Todos y cada uno de nosotros necesitamos esas oportunidades para poder triunfar en la vida, el problema de nuestra sociedad es que no todos pueden llegar a tenerlas. A partir de ahí cada uno elige su destino y su camino de vida, lo importante y lo fundamental sería crecer como personas. Quizá sea una simple soñadora compulsiva, pero nunca pierdo la esperanza de lograr algo mejor.
"When I was five years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down `happy´. They told me I didn´t understand the assignment, and I told them they didn´t understand life."
-John Lennon
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas bloggers, ¿cómo os está llendo la semana? Yo he terminado el colegio ya, y tengo que decir que estoy plenamente feliz. El 22 me dan las notas y ya os contaré que tal; a las que seguís con exámenes quería desearos muchísima suerte. Os dejo una entrada que espero que os guste y que os haga pensar. Me he hecho ASK, asi que cualquier cosa que queráis preguntarme lo podeis hacer vía ASK, recordar que podéis seguirme por TWITTER y por TUMBLR. 
Espero que paséis una buena semana y que os vayan bien los exámenes. Mil besos,
                                                                                                                      -Ángela
     

5 comentarios:

  1. Ah, las oportunidades... duelen cuando se dejan escapar, y siempre nos quedamos pensando en que habría pasado si hiciéramos tal cosa... las oportunidades no vuelven y hay que tener valor y aprovecharlas. me gusta tu blog, te sigo!!! besos <3

    ResponderEliminar
  2. oportunidades, todos las tenemos. el problema es cuando no las sabemos aprovechar o simplemente cuando no las tenemos.. gracias por pasarte!
    besos!
    victoria

    ResponderEliminar
  3. Un texto precioso! Como tu misma dices, es un texto que hace reflexionar, y es que oportunidades hay muchas, pero hay que saber cuando tomarlas de la mano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo he empezado hace poco con el mio, nos seguimos? muaks

    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu blog, desde ya que te sigo!! pasas por el mio ? milaagrosbendaa.blogspot.com BESOOOS!♥

    ResponderEliminar

Deja alegrías