Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

365 días, 48 semanas, 12 meses. Todo ese tiempo sin verte, sin saber de ti, sin oír tu voz, tu maravillosa sonrisa, tus increíbles ojos verdes y tus ganas de hacer feliz al resto. Me da miedo pensar en ello, pensar en cómo y de qué manera cambiarán las cosas, nos distanciaremos y iremos creciendo.
No solo cambiaremos físicamente, si no que nuestra persona irá cambiado; tanto la tuya como la mía y me asusta el hecho de que cambiemos demasiado. Quizá te olvides de mí, de mis tonterías y mis caras raras; de mi fuerte carácter y de mi sentido del humor, pero siempre nos quedarán los abundantes recuerdos marcados con permanente en nuestras memorias. Tantas anécdotas, tantas aventuras inquietantes y tantos momentos unidas. Te vas lejos, bastante lejos, pero seguirás conmigo en todo momento, hablaremos, nos comunicaremos por diferentes vías y maneras; pero hay algo dentro de mí que me dice que nada será igual, que todo cambiará y en este momento lo que deseo con todas mis fuerzas es oír tu voz diciéndome, advirtiéndome de que no es verdad, que todo seguirá igual.
Espero que mi deseo se convierta en algo más que un deseo y que mis miedos desaparezcan, pero eso solo me lo puedes decir tu Marinita solo tu.




Decirte, por último, que pases un año inolvidable, que te diviertas como una enana, que aprendas y que no olvides a esa amiga tuya tan tonta que tienes.
Te quiere mucho,
                                                                                                                            -Ángela

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Besos!!

    PD: Eres la de las fotos?? Por que si lo eres estas bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me ha encantado. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, Ángela. Muchos besitos. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada! Salís geniales en las fotos! Espero que tu amiga lo pase bien donde vaya, seguro que la echas de menos. Suerte!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, mil gracias por pasarte y seguirme en blog ^^
    Luego... He de decirte que me he quedado sin palabras con la entrada... Al empezar a leer me he sentido 100% identificada... Espero que a tu guapísima amiga la vaya genial y que si es una amistad verdadera estoy segura de que nada cambiará, os deseo muchísima suerte :)
    Después de ver tu blog, he de decir que me encanta y que me pareces encantadora asique.. Me considero tu nueva seguidora :3
    un besaaaazo desde www.ladymadrid96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. angelitaa! creeme cuando te digo que seguira todo igual porque te quiero demasiado como para perder nuestra amistaad nenaa! muchas gracias por la entrada gordi que es preciosaa! te quuiero y te voy a echar mucho de menos <3

    ResponderEliminar
  6. seguro que vuestra amistad seguira igual, aunque la echaras de menos!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
    GIVEAWAY ON MY BLOG(:

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos Angela :)
    Un beso enoooorme <3

    ResponderEliminar
  8. Oins es un texto precioso, seguro que a tu amiga le ha encantado. Tal vez no sea yo la que más sabe de estos temas para hablarte de ello, pero yo solo te puedo decir que cuando quieres a alguien de verdad, cuando es una verdadera amistad, el estar alejadas no incumbe, si, puede ser cierto que ya no os veáis, que necesitéis un abrazo la una de la otra, pero siempre están los medios para contactar, para hablar y contaros todo lo que os pasa para poder reíros juntas como lo hacéis ahora. Y de todas formas... ¿Quien te dice que a la vuelta no cogeréis el regreso con más fuerza? La vida da muchas vueltas, piensa siempre en positivo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Deja alegrías