Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Conocer lo desconocido, explorar lo inexplorado y vivir lo imposible. Volver a saltarme las reglas y vivir al límite y sin prejuicios. Porque prefiero la inseguridad que da lo incierto y el no saber que pasará mañana.

               
             "Porqué yo bebiendo fumando, me voy elevando, perdiéndome un rato, buscando algo."
Hello bloggers! ¿Qué tal la semana? Yo muy bién, estuve en Granada un día visitando la Alhambra, luego bajé al sur a Marbella una semanita a disfrutar del sol y la playa y por último estuve por nuestra querida capital. Ya estoy de vuelta y he vuelto con las pilas cargadas, ayer os hice un post de mi viaje a San Diego y hoy os traigo algunas de las fotos que he hecho con una amiga.
Mil millones de besos  -Ángela

13 comentarios:

  1. Tu post anterior me ha enamorado, me muero de ganas por ir a California..........
    Te sigo por supuesto, espero que te guste mi blog y me sigas, xoxx ♥

    ResponderEliminar
  2. Empiezo hablándote de tu anterior post... solo decirte que QUE ENVIDIA enserio me alegro mucho que hayas disfrutado de esa experiencia tan magnífica, no se me parece alucinante, conocer todos esos lugares, a todas esas personas y pufff vivir esa pedazo de experiencia, es asombroso, a mi me encantaría ir algún año, de echo estoy intentando ir el año que viene a Irlanda o Inglaterra del mismo modo que tu has ido, a reforzar el idioma y dar clases... pero ir a América, sería el doble de alucinante, la verdad que me he quedado con ganas de escuchar más cosas sobre tu viaje jiji
    Y bueno por otra parte, respecto a esta entrada, pienso igual que tu, conocer lo inesperado y no tener miedo de cometer errores, ya que somos jóvenes y debemos de arriesgar, esa es mi filosofía a partir de ahora.
    Bueno y por último, las fotos de ambos post son geniales, me encantan !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ángela!! Me encanta el post y el de california, ay madre mia, ME MUERO! en serio, que fotazas!! :D Guapisima como siempre eso no cambia, y la cancion que suena como es el titulo?? :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo (:
    Te dejo el mio. Un beso!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sueños de juventud. La mejor etapa de la vida. Disfrútala porque te garantizo que dura menos de lo que nos gustaría. No hacerlo sería un pecado.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos, parece un lugar hermoso, que bueno que la hayas pasado bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Primero hermosas las palabras y las fotos me encantan!! Tambien vi las del post anterior y me encantaron!! Tenes que contar mas! Se ve hermosl california :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el texto del principio!!
    Preciosas en las fotos :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Se ve que estás disfrutando del verano :) Me encanta el lugar que escogisteis para las fotos! Un beso♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Aprovechas bien el verano eh! jaja He estado viendo las fotos de la entrada anterio, y madre mía, que pasada! A mi me encantaría ir allí tambien. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Como disfrutas tienes uyn blog muy alegre me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las fotos en una pareces salida de tumblr!
    un beso:)

    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja alegrías