Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Minutos interminables, pensamientos congelados, miradas pérdidas y una increíble sensación de deseo me recorría el cuerpo. Tu hacías que aquellas sensaciones abundasen en mí, todavía puedo sentir tus labios recorriendo mi cuello, tus dedos acariciando lentamente mis brazos y aquella mirada profunda que escondía miles de ideas por segundo.
Quizá no lo hice bien, tampoco me esforcé por conseguirlo ni tuve suerte; pero puedo resignarme a pensar que con la simple intención me conformo. Te hice dudar y eso me gustó, no fui afortunada y mucho menos ganadora pero no perdí nada en el intento. 
Ahora me pongo a pensar, y es posible que con un pequeño empujoncito, con un pequeño salto a la piscina hubiese sido capaz de afrontar mis miedos y mis pensamientos consecuentes, tal vez sea mejor así.
Hola Bloggers! ¿ Qué tal el verano? No me puedo creer todavía, que este de vuelta por blogger, hace ya más de un mes que no lo abro. Llegué antes de ayer a San Sebastián, y estoy la verdad es que bastante triste estos días... Echo de menos a mis amigos, al tiempo, a los californianos, echo de menos el día a día y volver a la rutina de mi ciudad pues provoca una terrible tristeza. En el siguiente post os contaré detalle a detalle como me ha ido todo y publicaré miles de fotos, porque tengo muchas fotos pero estoy esperando a que me pasen más. Prometo un post lleno de energía,
Mil beesos                                                                                                                        -Ángela



1 comentario:

  1. ANgeliiiiitaaa!!:)sabes que? que yo tambieen te echo muchiiisimo de menoos! Me ha encantadoo conocertee!:D Maite zaitut!!(L) Cuidatee! xx Hablamos por el face!!
    pd: Me gusta mucho tu blog!! Por poco me lo leo todo jajaja!

    ingriiiid!!!

    ResponderEliminar

Deja alegrías