Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

SAN DIEGO 2012

Hoy después de unas semanas de llegar de San Diego me dispongo a escribir unas cuántas lineas, resumiendo lo que hice, visité y sobre todo de lo que disfruté allí. El 30 de junio a la mañana me encontraba en Barajas con un vuelo hacia Philadelphia, en el aeropuerto estábamos un grupo de 9 chicos y chicas con los que desde el primer momento me integré y disfrute de momento inolvidables. De Philadelphia cogimos otro vuelo hacia San Diego y llegamos allí sobre las 7 de la tarde. Al llegar nos dieron una cálida bienvenida y nos asignaron las habitaciones, me tocó con una alemana con la que he hecho una gran amistad llamada Luka. Al siguiente día nos hicieron los tests para ponernos por niveles en las clases y poco a poco fuimos intengrandonos. Cada día hicimos excursiones y actividades, visité junto con otras muchas cosas el centro de San Diego, playas como Pacific Beach y Ocean Beach, una isla que pertenece a San Diego, un zoo, un parque de atracciones... La temperatura allí es muy agradable, hizo 27 grados más o menos todos los días y un sol radiante. Allí estuve con gente italiana, española, brasileña, alemana, taiwanesa etc. Los últimos cuatro días fuimos a Los Ángeles y allí estuvimos en Disneyland, Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica y el paseo de las estrellas. Ha sido una experiencia inolvidable y sencillamente perfecta. He hecho una increíble amistad con todo el mundo que seguiré manteniendo mucho tiempo. Quiero nombrar a Blanca e Ingrid que conocen mi blog y desde el primer día compartimos más que una simple amistad. Por último me gustaría añadir e invitar a vosotr@s bloggers, a salir fuera, mejorar un idioma extranjero, socializarte, salir de la misma rutina de siempre y vivir este tipo de experiencias.









8 comentarios:

  1. Angela que buena experiencia, a mí tambien me encantaria.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas y qué envidia de viaje. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Qué envidio Ángela :) Me alegra que lo pasaras genial! Unas fotos increíbles cielo ♥ Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, pasate :)
    http://mydeardressingroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. oooooooh!!:) pero que bonito!!:D tengo muchas ganas de vertee! Este viaje no lo cambio por nada... Me lo pasé muy bien contigo y con todos!Soys geniales!!!!:D
    Por cierto, quiero saber la canción que tenías la semana pasada aqui en el bloc que la escuchabas en California... Te la enseñaron aleix i campos creo! Ya me la dirás por el face! Te quieroo<3

    Ingriiiiid!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de fotos ! Creo que fue un viaje inolvidable, me alegro que lo hayas disfrutado y hayas tenido la suerte de poder ir a América.

    Besos,
    http://bringmenolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. These pictures are lovely, everything looks amazing; I so want to go on a vacation after seeing these pictures, I bet you had a great time and you look so beautiful, glowing really! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Deja alegrías