Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Y hoy un día cualquiera tenía ganas de escribir, se sentía diferente o quizá demasiado semejante. Distintas emociones recorrían sus pensamientos, el que reinaba era él, como no, dueño de sus peores pesadillas y de sus sueños mas profundos. Dueño de una sonrisa, su sonrisa, esa que le había robado; dueño de sus ojos azules y de su mirada pérdida. El la había conquistado, había robado su corazón y sus ganas de vivir.
Y ahora, no le quedaba nada, el había desaparecido de su vida y como pequeña naufraga a la deriva la había dejado.
Sus ojos, su olor, ese aroma prohibido que ella tanto anhelaba. Aquellos besos suaves, delicados y mágicos, dueño de un simple destino, un complicado destino, el corazón de aquella pobre chica. Destrozado, robado, aniquilado y terriblemente perdido. Lágrimas rebosaban sus delicadas mejillas, tristeza transmitían sus ojos y soledad mostraba su corazón.
Muy buenas bloggers, ¿qué tal os va todo? Siento no haber publicado un post con las fotos de San Diego y un texto explicando detalle a detalle todo. Tendréis como me pedisteis y prometí uno espero que sea cuanto antes, pero el problema es que todavía no tengo todas las fotos conmigo. Espero que os guste este texto que he publicado. Un beso muy muy fuerte,
-Ángela

14 comentarios:

  1. Ya era hora de pasarme por aquí y hacerte una pequeña visita ;) Me ha encantado esta pequeña entrada, y la foto en blanco y negro es genial yo la utilice en un post de hace ya tiempo creo pero en color, es realmente inspiradora :)
    Un besito enorme, ya sabes, nos leemos ;)
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice!


    p.s. I'm having a Shop Jeen ring giveaway if you'd like to check it out!
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me ha gustado mucho! Que ganas de ver el post de San Diego!!!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya!! Mil gracias por tu comentario guapa! Me ha encantado el texto y espero el post con las fotos!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. TU ESCRIBES DEMASIADO MAL NO? BAH.
    Ahora en serio, el texto es increible pequeñuela, y mas si se a lo que se refiere, y me identifico tanto, como siempre, me encanta como escribesssssss joe, la foto es preciosa tambien, que te quiero poquisimo ya lo sabes no? xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho este pequeño texto, mucho sentimiento en poco espacio. :-)

    ResponderEliminar
  7. Espero ver esas fotos pronto! El texto sin duda es genial, en fin, no sé bien, la sensación de que alguien te conquiste el corazón pero supongo que algunas veces es buena y otras, no tanto.

    Siento haber estado desaparecida ♥

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que te he dejado ya un comentario en esta entrada, pero da igual te dejo otro ;D
    ¿Te había dicho alguna vez que me encanta la cabecera?
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el texto, escribis muy bien, expresas muy bien los sentimientos! y la foto me gusta mucho.. Y seria genial que en la proxima entradas subas las fotos de san diego!
    Un beso enormee y espero por tu proxima entrada!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el texto! me chifla como escribes!
    unbeso enorme! esperando que subas mas entradas(: tesigoo
    http://styleandfashionbysofi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada y blog, ahora mismo te sigo! Pásate por el mio si te apetece :)

    ResponderEliminar
  12. Que texto más bonito!
    Bonito post

    Un besito guapa, si quieres puedes pasarte por mi blog:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bonito blog! me ha encantado el texto :)

    ResponderEliminar

Deja alegrías