Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

GOODBAY SUMMER 2012





 El verano, el ansiado y esperado verano se acaba corazones. Todo por lo que luchamos cada año, esa época en la que los sueños parecen convertirse en realidad llega a su fin. Historias y aventuras inolvidables se quedan en la memoria de este increíble verano. El verano 2012. Pantalones cortos, sandalias, vestidos ligeros y el precioso bronceado se quedaran en el armario, no volveremos a disfrutar del mismo verano nunca, quizá vengan mejores o tal vez peores pero nunca será igual. Gracias por todas aquellas personas que han formado parte de ella. -Ángela

14 comentarios:

  1. Me ha encantado, me ha entrado un pequeño bajón recordando cosillas... las fotos chulísimas.
    Te espero en mi blog, besis ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola. Bueno antes de nada decirte que me gustó tu blog y ya te estoy siguiendo, para leernos a menudo, si tú quieres, claro.
    Y sobre tu entrada. Todo viene y todo se va. El verano es una de las mejores épocas del año, por todo. Pero las demás estaciones también son bonitas, y para disfrutarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, que ganas de verano y esto se acaba
    Un beso, te sigo :)
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/
    http://lovesexandusa-belen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que pena que se acabe el verano.. pero bueno a esperar el próximo que seguro que nos depara momentos increíbles!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues adiós al verano :( Nos toca un curso duro... Mucha suerte con ello!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las fotos preeeciosas! De pena desprenderse del verano, dejarlo atras, pero siempre nos quedaran los recuerdos. Muy buen blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Jooo, ya se acaba el verano que penita, Un besooooo

    ResponderEliminar
  8. Este post me ha puesto aún más triste.No tengo ningunas ganas de empezar por lo que se viene encima,pero bueno,habrá que esperar al verano 2013,ya queda menos,pensándolo con positivismo. Las fotos son súper inspiradoras. Te sigo xxx

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog, sígueme y así nos leemos más a menudo.
    Te dejo aquí el link,que he publicado nueva entrada hoy. http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que fotos mas lindas!!! ayyy noooo el veranoooo sigueeee plissss!! uff menos mal que viene el otoño que no está tan mal jajaja.
    Me encanatria que pasases por mi blog y si quieres podemos seguirnos ok ?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. AMO TU BLOG SII ? ME ENAMORO. te dejo aqui el mio si quieres siguelo http://flashbacks13.blogspot.com.es/ tieness una nueva seguidora :))

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar

Deja alegrías