Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Soñar con algo imposible no me lo han prohibido aún, quizá deban hacerlo. Tal vez sea lo mejor, olvidarme de todo, de él. Pero a veces, solo a veces trato de imaginármelo y esos momentos, frutos de mi imaginación me ayudan a confiar en que algún día podremos encontrarnos, podré abrazarlo, tenerlo y podremos tocar con los dedos la dulce realidad del imposible. Suspirar cuando te miro, morderme el labio al oírte e imaginarme una vida perfecta a tu lado. Enfados absurdos por cualquier tontería y sonrojarme con cualquier cosa que me digas son algunos de los muchos síntomas que me produce el contacto contigo. Tus maravillosos ojos azules claros me torturan día y noche, tus palabras de amor me quitan horas de sueño y siento un terrible miedo dentro de mí. Sí, tengo miedo de que mis sentimientos me traicionen y se enamoren de ti.
Muy buenas corazones, ¿qué tal la semana? Yo estoy disfrutando de la última semana de lo bueno. Porque el viernes empiezo la rutina, tengo presentación y el lunes empiezo las clases de verdad. He cambiado la cabecera y el blog un poco en general. A ver que os parece. Mil besos y ánimo para la vuelta. -Ángela

16 comentarios:

  1. me encanta como escribes! es una entrada preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, el look de tu anterior post me chifla, ♥

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en temer a los sentimientos, porque siempre hacen lo que les da la gana (y rara vez es lo más razonable xD). Me ha encantado la foto, ¿sabes de dónde es?

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primero decirte que gracias por comentar en el blog aun sabiendo que hasta ahora no iba a poder responder a ningun comentario :) Y ahora tengo que decir que me encanta como escribes asi que me veras por aqui mas amenudo seguro seguro. Suerte tambien para ti con la ru(t)ina jajajaj Yo ya estoy sumergida en ella completamente... buff!
    UN BESAZO
    Flopy

    ResponderEliminar
  5. El cambio es genial, y la foto, sales guapisima!! :) el texto, PERFECTO!, Ah, y mucha suerte con todo!! :D
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bontio texto guapa!
    Muchas gracias por pasarte, xx!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasar por mi blog! y si, es normal que tengas miedo de tus sentimientos y eso tiene sus pros y sus contras. El que no arriesga no gana. Ten el miedo justo, no te encierres en una burbuja y déjate sentir.
    Besos linda! Suerte.

    ResponderEliminar
  8. El blog te ha quedado bastante bonito. La entrada sin palabras, se ve cuando alguien siente algo de verdad. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que crudo es enamorarse de alguien, aunque suene a tonteria... me ha encantado el texto, es que escribes que dejas sin palabras eh, y los cambios lo clavan tambien! cuanto echaba yo de menos pasarme por aqui, te quiero tu tontisima compi de bombazos informativos.xxx

    ResponderEliminar
  10. Ángela! Acabo de ver tu comentario, y una vez más, muchísimas gracias por pasarte(:
    Sobre lo de cómo seguirme, puedes hacerlo desde tu escritorio de Blogger dándole a añadir y ahí copiando el link:http://bedreamingaboutyou.blogspot.com.es/
    Muchísisimas gracias. Sobre tu blog qué te voy a decir que ya no sepas, INCREÍBLE, como siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Guau... me ha llegado mucho este texto. A veces deseamos olvidarnos de cosas que nos resultan prácticamente imposibles, pero no hay que perder la fe.

    ResponderEliminar
  12. soñar con algo imposible... muy chulo el texto
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita! Acabo de encontrar tu blog y es una pasada. Escribes genial:) Sigue así, me veras mucho por aqui.
    Un besote y pasate si quieres.
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ángela que pasada de texto! Me encanta de verdad, además me siento algo identificada.
    Por cierto me gusta mucho la foto de la cabecera!
    Un besito, te espero por mi blog :)
    http://evamargullon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que texto tan precioso, tiene algo que me encanta, lo leería una y otra vez y no me cansaría nunca. El tener miedo de caer en las garras del amor, algo que sinceramente es lo que más intento evitar.
    Por cierto el nuevo diseño genial !
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Es un texto precioso,me encanta y te sigo desde ya:)
    El blog te quedo genial,te dejo mi blog y de mi amiga,espero que te guste.
    Besitos
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja alegrías