Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Ves aquella chica que corre? La que grita de felicidad, vuela mientras su alborotada melena se mueve y la que tiene un brillo especial en la mirada; aquella chica, está en su mejor momento, aquella chica es realmente feliz. No conozco su vida y mucho menos su historia, pero sus ojos la delatan y yo la admiro y la envidio, envidio su situación, su vitalidad y su libertad. La dulce libertad que yo no tengo, la que me impide seguir adelante. Sí, tu me tienes prisionera y como un pajarillo enjaulado solo tú podrás dejarme escapar.

12 comentarios:

  1. Lo peor es que una persona te retenga y tengas que depender de ella. Espero que esta chica encuentre una forma de salir de esa jaula

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo tiene derecho a la libertad, básico. Me encanta tu blog :) Pasate por el mio si puedes estoy empezando :) Un besito!
    http://tumbael8conmigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos textos que haces, esta ha sido una de tus mejores entradas angela, perfecta como siempre :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una entrada magnifica me ha encantado, te felicito porque tu blog es muy bueno.

    Te invito a ver nuestra nueva entrada.

    Un beso.http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    Belinda

    ResponderEliminar
  5. Supongo que la libertad nos hace felices y, supongo bien. Me quedo por aquí.
    Besos desde la ciudad de Bruxelles.

    ResponderEliminar
  6. Buen texto bonita !
    Te espero en mi blog, xx

    ResponderEliminar
  7. Esa chica podías ser tu..Me ha gustado mucho el texto,y que sepas que hoy te he petado el tuenti a ``me gusta´´.Sigue esperando su foto,Clara

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto! Me encanta, aunque creo que todos tenemos un poco de nuestras manos conseguir esa libertad o incluso la felicidad :)
    Grcias por pasarte!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el relato, la libertad, algo impresindible para todos, aunque a veces nos convertimos en prisioneros por alguna persona...
    Un beso enormee, genial el texto! :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el texto, por un momento me he sentido identificada con él, aunque no sé muy bien el porqué.
    Un beso, guapa!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Andrea.

    Acabo de leer tu comentario y quería agradecértelo, muchas gracias!!
    Como veras te e empezado a seguir, es que tenia los seguidores desactivados, pero desde ya puedes empezar a seguirme!

    Mile grache por tu apoyo y besis.

    http://thegossipyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja alegrías