Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

He aprendido a cuidar de mi misma, a dejar de preocuparme por el qué dirán, por el qué dirás. He aprendido que en esta vida a base de golpes se aprende y que cuando estás en tu mejor momento será cuando quieran hacerte la vida imposible. La experiencia me dice que desconfíe y que me asegure antes de perderlo todo, esta me dice que luche por lo que quiero y que sepa perder el control de vez en cuando.
Mi cabeza me dice que me haga la loca cuando me hablen de ti y que ni siquiera me inmute al escuchar tu voz, pero mi corazón...
Ya no sé ni lo que quiere, aún así creo que ya va mejor; solo me duele cuando late.
Hola holita corazones, siento no haber publicado antes. Pero, entre exámenes y demás no he tenido tiempo. ¿Qué tal os está yendo el comienzo de curso? A mi me está costando asimilarlo todavía jajaja. 
El fin de semana que viene me voy a Lisboa de viaje, por lo que estaré un poco ausente, pero prometo un post con fotos. 
MIL MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS -Ángela

12 comentarios:

  1. Que bonito el texto Ángela. La experiencia me dice que hay que desconfiar, porque a la primera de cambio te la pueden jugar, también es verdad que si no confías nunca conocerás del todo a esa persona, por lo que llegará un día en el que habrá que confiar aunque más tarde te hagan daño.
    un besito!
    http://evamargullon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa! La foto muestra estupendamente el texto, pasatelo genial en Lisboa!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto, no sé si por suerte o por desgracia, pero me siento muy identificada... La foto es genial! :) Disfruta mucho en Lisboa, espero que traigas alguna fotillo :) Un besazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El corazón no entiende de experiencias y desconfianzas.. aunque la razón lo ordene...

    Me gusta tu blog:) te sigo desde ya, te dejo el mío por si quieres pasarte y seguirme :D

    http://escaparateamipiel.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto,y la musica del blog es increible dios .-. *ÁNGELA GUAAAAAAAAAAAPA*Y despues de este parentésis darte las grasias por la foto del tuenti es asdfgfdhgsj

    ResponderEliminar
  6. Quee vaya biieen por Lisbooa angeliiiiitaaa! Un besazoo(L) ingriiiiiiid.

    ResponderEliminar
  7. pasate por mi blog tienes una sorpresita :)
    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!
    Te seguimos guapa:)
    Pásate si quieres por el nuestro
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que foto tan artistica!

    te apeteceria pasarte por mi blog? si te gusta puedes seguirme, yo ya lo hago!

    Un besito enorme,
    Belen desde
    www.momentostrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buen texto, si señor. Y la foto preciosa la verdad :) Espero que lo pases genial en lisboa y vuelvas cargada de fotitos. Un beso :) Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el texto de la portada y en general todas tus entradas son increibles escribes realmente bien así que seguiré pasandome a leer tus entradas, Segun he visto en tu biografía nos llamamos casi igual jajajaj Te sigo de ya , y te invito si quieres a conocer el mío que me gustaría :) un besazo espero que te guste.

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, si alguno de mis seguidores lee esto, decirle que soy la dueña de este blog y que no es que lo haya abandonado si no que el e-mail que usaba para acceder a él se me ha borrado. Después de descubrir esto casi me entra un ataque de pánico como os podéis imaginar pero bueno... Decidí hacerme otro, ya que estas cosas pasan.
    Por favor si alguien lee esto que me siga al nuevo blog: http://seasdaughter.blogspot.com.es/
    MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MIL BESOS -Á

    ResponderEliminar

Deja alegrías